I'M O.K.

Brutalidad y gore pixelados en este divertido juego de acción

vota
0

941

Puntúa esta App

I'M O.K. es un juego de acción en dos dimensiones en el que manejamos a un padre cabreado que intenta vengarse de todo el que se pone por delante.

Para ello contará con diversas armas, como la porra o la pistola, que son las más básicas; o la escopeta, machete y ametralladoras, que nos permitirán arrasar contra todos nuestros enemigos. Todo ello con unos controles muy simples divididos en: botón de salto y botón de acción.

También encontraremos alguna fase en la que, en primera persona, tendremos que disparar a todos los clientes de una tienda con un rifle de francotirador.

Ahora bien, lo que hace de I'M O.K. un juego tan particular, es la enorme cantidad de sangre que veremos durante andanzas. No será extraño ver perros, niños y banqueros decapitados o partidos por la mitad... teniendo la posibilidad incluso de mearnos en sus cuerpos si queremos.

I'M O.K. es un juego bastante entretenido, pero que por su excesiva cantidad de gore, no es recomendado para menores de edad o personas sensibles.
Uptodown X